PARLAMENTO ANDALUZ EN PLAZA DE LAS FLORES

Parlamento Andaluz en Plaza de las Flores:
Un trocito de Andalucía en pleno centro de Murcia

En la céntrica y famosa Plaza de Las Flores encontramos un rincón en el que se respira Andalucía. El calor de sus gentes se mezclan con los colores y sabores de unas tapas con carácter propio. Su ubicación hace que esta pequeña taberna sea una parada obligatoria tanto para murcianos como para turistas que vengan a conocer los encantos del sureste español.

Al entrar en el Parlamento Andaluz te envuelve un ambiente de celebración, donde los aromas y colores de cada plato te embriagan hasta querer probar toda su magnífica carta. El sur se refleja en todos los platos, dándoles un toque único. Pero si hablamos de algo único, tenemos que hablar de la joya de la corona, el Parlamentario.

Una creación propia de Don Pepe Rubiales, fundador del Parlamento Andaluz. El Parlamentario es una mezcla de sabores que te deja sin palabras. Sientes en la boca como el jamón se fusiona con el tocino y, cuando menos te lo esperas, unos finos toques picantes llenan tu paladar. El picante se debe a lo que llaman «sesos de avispa», un chorizo muy bien picadito y esparcido por todo el bocadillo.

El local tampoco se queda atrás. Y es que poner un pie en el Parlamento Andaluz es hacer un viaje a otro lugar diferente. Dejar atrás los problemas del día a día para sumergirte en un lugar con encanto propio, un lugar en el que te rodea el arte de Andalucía, sus refranes y personajes famosos, su encanto.

Cada detalle está cuidado con cariño y amor, y esto se nota en cada elemento del local, en cada plato, en cada persona. Visita el Parlamento Andaluz en la Plaza de las Flores y olvida  el estrés, disfruta de momentos que se quedan para siempre en tu recuerdo y de sabores que querrás volver a probar una y otra vez.

PARLAMENTO ANDALUZ – Las Flores. Un pedacito de Andalucía en el Mediterráneo.

NUESTROS OTROS LOCALES

Ir al contenido