PARLAMENTO ANDALUZ EN ZIGZAG

Parlamento Andaluz en ZigZag:
Un sabor tan andaluz que sorprende

El centro de ocio ZigZag es una parte del corazón de Murcia, un lugar donde celebrar eventos de todo tipo, donde ir a pasar un día con tus amigos, un lugar donde divertirte. Es un lugar que casa perfectamente con la cultura parlamentaria, en la que primamos siempre el pasar un tiempo de calidad con tus seres queridos. Por eso, el ZigZag es un lugar perfecto para tener un Parlamento Andaluz.

Entrar en esta taberna es entrar directamente al corazón de Andalucía. Déjate embriagar con nuestras tapas llenas de sabor y de color, con unos aromas que curan el alma, más aún cuando del aroma pasa al sabor, cuando pruebas ese primer bocado que te lleva a otro lugar diferente, donde no existen las prisas que caracterizan cada día.

Y es que al Parlamento Andaluz no se viene a tener prisas, se viene a disfrutar de nuestro Parlamentario, de nuestras tapas, del Tránsfuga, cerrando todo con un Pionono que traemos directamente de Santa Fe, porque os meréceis lo mejor, y nosotros solo podemos dároslo.

Cuidamos cada detalle al máximo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de nuestra carta, de nuestras cervecitas y esas tapitas de olivas majadas tan andaluzas, tan nuestras. Ven al Centro de Ocio ZigZag y descubre todo el arte andaluz, una taberna típica sin salir de nuestra Región de Murcia, pero que nada tiene que envidiar a las tabernas del corazón de Andalucía.

PARLAMENTO ANDALUZ – ZigZag. Traemos el sabor andaluz a los lugares más emblemáticos.

Ir al contenido