Inicio / Eventos / Teatro Circo Murcia y Teatro Romea: programación de junio
Teatro Circo Murcia y Teatro Romea: programación de junio

Teatro Circo Murcia y Teatro Romea: programación de junio

Parece que fue ayer cuando te adelantábamos la nueva programación del Teatro Romea y Teatro Circo Murcia y eso fue en febrero, porque ya casi está tocando a su fin. Después de unos meses cargados de risas, emoción y pelos de punta desde las butacas más queridas del centro de Murcia, ¡se han dispuesto a despedir la temporada con obras por todo lo alto!

Como buenos patrocinadores del Teatro Circo de Murcia y Teatro Romea (situado frente a nuestra asamblea El Palco del Parlamento), no podíamos dejar de dar un repaso por lo más top antes de echar el telón y dar la bienvenida al verano. Damos un repaso por lo más destacado de sus carteleras este mes de junio de 2017.

Fachada del Teatro Romea de Murcia

Programación de junio del Teatro Romea y Teatro Circo Murcia

¿Qué te ofrece el Teatro Circo en junio?

obras del teatro circo en junio

Fuente: www.teatrocircomurcia.es

Si la vida te pone a prueba… “¡Improvisa Tío!”

Una de las obras más alocadas que acoge el TCM este mes. Improvisa Tío es una obra llena de humor que roza lo más gamberro, en la que todo vale y nadie puede quedarse sin su pequeño papel, la obra se desarrolla como el público desea que continúe. El se involucra en la obra y al final de lo que se trata es de eso… ¡improvisar!

Puedes verla el jueves 8 a las 20.30h, y el jueves 15 a las 23h en el TCM.

  • Como ves los mejores espectáculos de Yllana acaparan parte de este mes en el teatro murciano, también puedes aparecer por el arte de Muuu! 2The Gagfather. No te pierdas a la banda de despiadados que aterrorizan la ciudad, un guiño al  cine negro, en una obra en la que no falta el humor. El sábado 10 de junio.
  • El viernes 16 tienes que pasarte por Star Trip y dejarte llevar por su mundo absurdo lleno de ciencia ficción.
star trip en el teatro circo de murcia

Dossier de Eventos del Teatro Romea/Fuente: teatroromea.es

 

  • 666, así se llama la obra en la que 4 convictos se encuentran en el corredor de la muerte, un infierno escenificado que se sirve del humor negro para embelesar a los espectadores el sábado 17 de junio.
  • Recomendado también Action Man, un derroche de mímica con Raúl Cano Cano. Un humor variado que te hará partirte de risa viendo al Superagente cumpliendo su misión más teatral. El viernes 26 de junio.

¿Qué nos ofrece el Teatro Romea en junio?

El mes empieza con teatro infantil y cantajuegos, espectaculos ideales para ir al teatro en familia el 3 y 4 de junio respectivamente con los excepcionales “El extraño caso del Doctor Pérez y Mister Clown” y “¡Viva mi planeta!“.

La velocidad del otoño

El Teatro Romea de Murcia acoge La Velocidad del otoño, de Enric Coble, con la actriz Lola Herrera y el actor Juanjo Artero. Un espectáculo que nos habla de la vida misma, cuenta la historia de Alejandra, una ingeniosa artista de casi 80 años quien se enfrentará a su familia para luchar por su sitio, en el que quiere pasar el resto de lo que le queda de vida.

Y acaba su tanda de grandes obras, el 25 de junio con:

English Arena Festival ‘As you dream’

Vuelve el teatro bilingüe, una serie de piezas breves de teatro y música cuyo hilo interpretativo toma la lengua inglesa.

English Arena Festival en el Teatro Romea de Murcia

El Palco del Parlamento patrocina el teatro en Murcia

¡Si no quieres perderte lo mejor que el Teatro Circo Murcia y Teatro Romea han preparado para ti esta temporada y además gratis, no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales!

Recuerda que en Facebook seguimos sorteando tickets para muchas de las obras citadas. ¡Acompáñanos y consigue las tuyas!

Facebook

Acerca de El Parlamento La Catedral del Tapeo

Parlamento Andaluz - La Catedral del Tapeo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*