Estimados andaluces, califas, toreros, cantaores, bailaores, rocieros y marianos, trajes de luces, de volantes, lunares y mantillas, amantes del buen tapeo…
¡Estáis de enhorabuena! Seguimos la andadura de este majestuoso blog, que será referente y reflejo de las aventuras y andanzas del Parlamento Andaluz y, por ende, de todo lo relacionado con la cultura andaluza, el buen comer y arte flamenco.
Como sabéis, el primer Parlamento Andaluz nació una hermosa mañana el 20 de marzo de 1994. Ya han pasado casi 20 años desde aquella primavera en el que los primeros parlamentarios y tránsfugas vieron la luz en aquella mítica callejuela a orillas del Teatro Romea.
Para hoy, el Parlamento ya se ha erigido como un auténtico referente de la buena vida y la cultura andaluza en la costa levantina, con dos locales en pleno corazón de capital murciana y otro en la ciudad de Alicante.
Queremos comunicaros que la fidelizad tiene premio, y hoy celebramos el Primer Aniversario de la Asamblea de Las Flores en la capital murciana.
Esta bendición hay que celebrarla, y como un buen andaluz se merece: hemos pensado que vamos a invitar a todos nuestros fans de Facebook que se pasen por el Parlamento de Las Flores a una copita de vino blanco. ¿Qué os parece? ¿Está bien, no? Para ello tenéis que recitar esta frase en nuestra asamblea de las flores:
Así que ya sabéis, esta semana toca parranda, os queremos ver a todos en el Parlamento de Las Flores: esto es una “asamblea extraordinaria” en toda regla!