Bases Legales – Concurso “Selfie Parlamentario”

Base 1ª.- Aspectos Generales

Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, no avalan, no están asociadon ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a PARLAMENTO ROMEA S.L. y no a Facebook, Twitter o Instagram con el único fin de gestionar esta promoción.

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

Base 2ª.- Duración

El sorteo tendrá lugar desde el viernes 22 de enero de 2016 al martes 16 de febrero de 2016 a las 23:59h.

Base 3ª.- Modo de actuación del concurso-sorteo

Sólo se permite una participación por concursante. PARLAMENTO ROMEA S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Solo serán admitidas a participación:

  • Las fotos compartidas en el muro de Facebook de Parlamento La Catedral del Tapeo (https://www.facebook.com/ParlamentoLaCatedraldelTapeo/)
  • Las fotos publicadas en twitter con el hashtag #SelfieParlamentario y mencionando a la cuenta @hablaelpresi
  • Las fotos publicadas en Instagram con el hashtag #SelfieParlamentario y mencionando a la cuenta @hablaelpresi

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases. Los ganadores nos autorizan a reproducir y utilizar su nombre en cualquier actividad relacionada con el concurso en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Base 4ª.- Premios

Todos los participantes podrán conseguir:

  • 1 cena para dos en Parlamento La Catedral del Tapeo de la Plaza de las Flores de Murcia + una entrada doble para el Certamen de Chirigotas de la Ciudad de Murcia del 20 de febrero
  • 1 cena para dos en Parlamento La Catedral del Tapeo de la Plaza de la Plaza del Romea + una entrada doble para el Certamen de Chirigotas de la Ciudad de Murcia del 20 de febrero

Base 5ª.- Ganadores

Un jurado elegirá a los ganadores, uno por cada local.

PARLAMENTO ROMEA S.L. se reserva el derecho de publicar los nombres de los ganadores y participantes de las acciones en sus medios.

PARLAMENTO ROMEA S.L. se reserva la posibilidad de eliminar participantes si se detectan irregularidades en Las participaciones.