Cenas de Verano con Sangre Flamenca en El Palco del Parlamento

Teatro Circo Murcia y Teatro Romea: programación de junio
2 junio, 2017
Fiesta ‘Oktoberfest’ con Cena Maridaje y regalos. 21_Septiembre
3 agosto, 2017

¡Comenzamos las cenas de verano en julio y agosto!

¡Ya estamos en verano! Y con esta buena época del año en Murcia salimos mucho más a la calle, nos encanta disfrutar de las terrazas y como no, de una buena cena al aire libre, disfrutando del fresquito cuando empieza a caer la noche. Y esto es lo que nos gusta en El Palco del Parlamento y estamos dispuestos a que lo aproveches estos meses de julio y agosto.

Con el buen ambiente nocturno y nuestra gastronomía haremos una combinación perfecta para pasar un rato agradable y degustar lo mejor de nuestra carta.

Podrás disfrutar de nuestras tapas típicas andaluzas, nuestra carta habitual está a tu disposición para que no te falte nada durante todo el verano. ¡Planea una cena en grupo, en pareja o con amigos y reserva vuestro sitio!

 

cartel de las cenas de verano de El Palco del Parlamento

Regalo especial: Sangre Flamenca de Jumilla

¡Disfruta de las ‘Cenas de Verano’ en El Palco del Parlamento! Ven a cenar con nosotros y te llevarás de regalo una botella de Sangre Flamenca. Vino de edición especial con denominación de Jumilla.  Regalo seguro por un consumo igual o superior a 35€ durante los meses de verano.

¡Déjate sorprender! Cena con nosotros este verano y disfruta de nuestra Sangre Flamenca. Buen ambiente en nuestra terraza y una carta de tapas típicas a nuestro estilo directas a conquistarte.

vino Sangre Flamenca denominación de origen Jumilla

Este verano en nuestra asamblea de la Plaza del Romea de Murcia tendremos mucho movimiento. Nos hemos empeñado en dar mucho de qué hablar y es que hasta tendremos noches para desternillarnos de risa con brillantes monólogos.

Este verano las cenas en El Palco del Parlamento tienen regalo especial

¿Cómo reservar tu cena de verano?

¡Llámanos! 

Date prisa y coge tu sitio favorito en el exterior y disfruta de una tarde de lujo en un sitio privilegiado de la capital murciana, en plena Plaza del Romea.

  • Llámanos al 968 22 27 46 para reservar tu sitio.

¡Ya tienes plan para este verano! Disfruta de las mejores cenas en El Palco del Parlamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *