Celebramos el Día de Andalucía en el Parlamento Andaluz

Programación del Teatro Romea y Teatro Circo Murcia (febrero a junio)
31 enero, 2017
stand del parlamento andaluz en rin ran murcia
Rin Ran Murcia y lo mejor del Parlamento Andaluz
24 febrero, 2017
mes andalucia en el parlamento

Un año más en nuestras asambleas volvemos a celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía en el Parlamento Andaluz y esperamos contar con tu presencia. Aunque llevamos todo un mes celebrándolo, como bien sabes, el mes de febrero lo dedicamos por entero a nuestra tierra.

  1. ¡Este 28 de febrero volvemos a liarla con la fiesta! A partir del mediodía tienes una cita con nosotros. Hemos preparado un montón de actividades frente a nuestra asamblea de la Plaza del Romea de Murcia entre las que no faltarán mucho entretenimiento y diversión junto a ese salero que bien nos identifica a los andaluces.
  2. Vuelven los geniales componentes de la Chirigota de Beniaján, para hacernos reír y disfrutar con sus actuaciones, un maravilloso coro rociero y lo mejor de nuestra gastronomía, tapas, degustaciones y sorteos que no te dejarán marcharte en todo el día. ¿Preparado para una jornada única?

Y todo como a nosotros nos gusta, con mucho espectáculo andaluz y ambiente parlamentario en nuestra Plaza del Romea. ¡Te contamos cómo será tarde de celebración del Día de Andalucía el martes 28 de febrero en nuestras asambleas de Murcia! 😉

dia de andalucia

¿Qué hemos preparado?

  • 12.00 horas. Nada más arrancar el mediodía, en cada una de nuestras asambleas podrás degustar la mejor manzanilla de manos de un venenciador especialista.
  • También tendremos degustación de Coca-cola y Trykornita.
  • ¿Y qué hay de una fiesta sin jamón? El jamón será cortesía de Belloterra y Disalpo, verás a nuestro cortador de jamón profesional.

¡Muy atento si estás por la Plaza de las Flores o Plaza del Romea!

Para seguir con nosotros, te proponemos continuar la tarde comiendo a lo grande en El Palco del Parlamento. Puedes aprovechar para pedir uno de nuestros menús del día o degustar nuestra carta. Aprovecha para venir con más gente, amigos, pareja o familia, ¡pasaréis una tarde inolvidable! Desde hace años venimos renovando cartel y ofreciéndote una jornada de lujo para celebrar este día grande de los andaluces.

No te puedes perder…

  • A las 20:00 horas Misa Rociera en la Iglesia de Santa Ana. Con el coro de la Casa de Andalucía de Molina de Segura.
  • Al término de la misa, el coro rociero de la casa de Andalucía de Molina de Segura, vendrá a cantar el himno de Andalucía en El Palco del Parlamento.
  • Sobre las 20:30 horas Actuación de la Chirigota de Beniaján con ‘Los machos ibéricos’. Un año más nos acompañan en nuestras asambleas. Te recordamos que el grupo va a pasar por el V Certamen de Chirigotas  que se celebrará el 11 de marzo. 

 

  • 💐  Obsequiaremos con claveles blancos y verdes a todas las mujeres que pasen por nuestra asamblea.
  • ¡¡Y mucho más: regalos, degustaciones y sorpresas!!

Sorteo del Día de Andalucía

Y no te olvides de nuestro sorteo. ¡¡Puedes participar en Facebook mira condiciones!!  👇 👇 👇

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entre todos los que vengáis a comer o cenar estos días y hasta el día 28 de febrero (Día de Andalucía) sortearemos 3 cenas para dos y 3 entradas dobles para asistir al ‘V Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *