Rin Ran Murcia y lo mejor del Parlamento Andaluz

mes andalucia en el parlamento
Celebramos el Día de Andalucía en el Parlamento Andaluz
10 febrero, 2017
Aperitivo chirigotero en El Palco del Parlamento
8 marzo, 2017
stand del parlamento andaluz en rin ran murcia

¿Te vienes al Rin Ran de Murcia?

En esta entrada te proponemos un plan que no podrás rechazar. Sabemos que te encantan los grandes planes y si tienen que ver con buena gastronomía mucho más… ¿verdad? Después de celebrar nuestro mes de Andalucía en nuestras asambleas ¡no descansamos! Si eres un parlamentario empedernido, los tránsfugas y las tapas andaluzas te llevan de cabeza… ¡¡Únete a nuestro puesto en el mercadillo Rin Ran de Murcia!! El 26 de febrero vuelve a arrancar tu plan de domingos diferentes 😉

En horario de 11:00 horas a 18:00 horas, ¡Rin Ran y todos los parlamentarios te esperamos, en la Finca Buenavista!

Rin Ran Market es sinónimo de estilo, gastronomía y experiencias inolvidables. Cada domingo del mes en la Finca Buenavista en El Palmar, Murcia tenemos un espacio reservado para ti y tu familia. ¡Ven a disfrutarlo con nosotros!

stand del parlamento andaluz en rin ran murcia

¿Que aún no te has pasado a disfrutar de este market gastronómico diferente? ¡Vente! Miles de personas se han dado cita ya anteriormente en el y han cambiado su concepto de domingo. Puedes hacer planes con amigos, con tu familia y pasar un día divertido en un ambiente agradable e inigualable, con música, puestos de artesanía y comiendo las mejores tapas gourmet de la zona.

¡En Rin Ran no faltan nuestros especiales Parlamentarios! Disfrútalos en familia este domingo.

¿Cómo llegar al mercadillo?

¡No se te ocurra perderte! Llegar al Rin Ran es muy fácil. Te dejamos el mapa y la ubicación exacta para que vengas directo con los tuyos. Mira cómo llegar al mercadillo Rin Ran cada domingo.

  • Recuerda que Rin Ran está instalado en el entorno natural de la Finca Buenavista, en El Palmar, Murcia. Salida 50, A-30.
  • Dispones de fácil aparcamiento, por 2 euros parking todo el día.

¡Pásate a disfrutar del Rin Ran este domingo! Prepara un plan inolvidable que seguro repetirás 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *