Aperitivo chirigotero en El Palco del Parlamento

stand del parlamento andaluz en rin ran murcia
Rin Ran Murcia y lo mejor del Parlamento Andaluz
24 febrero, 2017
mesa en terraza del palco del parlamento para grupos
Nuevos menús de grupo 2017 de El Palco del Parlamento
22 marzo, 2017

¡Vuelven los aperitivos chirigoteros a El Palco del Parlamento! Y con ellos una nueva edición del Certamen de Chirigotas. Este sábado 11 de marzo se celebra el V Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia y la Chirigota de Beniaján volverá a subirse a las tablas del Teatro Romea de Murcia y a nuestro Palco.

En nuestro restaurante, situado en la Plaza del Romea, comparecerán un año más, Los Machos Ibéricos, integrantes de nuestra chirigota favorita 😉 .

Desde el Parlamento Andaluz es un gran honor ser patrocinadores de la Chirigota de Beniaján.

Los integrantes de la Chirigota de Beniaján

Certamen Nacional de Chirigotas

🎭 En esta cita de coplas de Carnaval veremos a tres grandes grupos: la Chirigota de Beniaján, la Chirigota del Vera y la Comparsa de Antonio Martínez Ares. Además actuarán la Chirigota de Molina de Segura y el Romancero del Cid.

¡Es un día para disfrutar al máximo de las actuaciones chirigoteras! 🎶

Incluso aprovecharemos para conocer el nuevo pasodoble de la Chirigota de Beniaján, que dedican a Andrés Martínez, el joven agredido en Murcia por un portero de discoteca. Podrás escucharlo en el Teatro Romea. La cita es el sábado 11 de marzo a las 18h y 22h en el Teatro Romea de Murcia.

Cartel del V Certamen de Chirigotas Ciudad de Murcia

Aperitivo chirigotero

¡Ya tienes plan para el sábado! Este 11 de marzo, a partir de las 12:30, te esperamos en El Palco del Parlamento, para el aperitivo previo al V Certamen de Chirigotas Ciudad de Murcia. Nos acompañará la Chirigota de Beniaján, dispuesta a darlo todo en el escenario de nuestro querido Romea.

La Chirigota de Beniaján

Después del gran día de Andalucía en nuestras asambleas el pasado 28 de febrero, para nosotros es una alegría que vuelvan a estar con nosotros.

El chirigotero del año: Nico Almagro

El gran Nico Almagro ha sido nombrado chirigotero del año. Este sábado entregaremos el premio al tenista, nuevo y flamante gran .

Nico Almagro, chirigotero del año, certamen chirigotas Murcia

¿Te unes a la fiesta de las Chirigotas? ¡Te esperamos el sábado 11 en El Palco del Parlamento! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *