parlamento con la q de calidad
El Palco y Parlamento Andaluz distingidos con el Compromiso de Calidad Turística
19 abril, 2016
imagen con logotipo de cruzcampo cruzial, cerveza especial
Disfruta la nueva Cruzcampo Cruzial en Parlamento
20 mayo, 2016
fachada del teatro romea de murcia

Después de compartir contigo nuestra gran noticia de que nuestras asambleas ya cuentan con el sello de Compromiso de Calidad Turística aprovechamos que llega el buen tiempo, que comenzamos a salir más, hacemos otros planes: nos vamos de tapas y teatro en Murcia, reunimos con los amigos para hacer actividades y acudir a eventos...

Nos hemos dicho, ¿por qué no una entrada dedicada a todo lo bueno que nos ofrece Murcia este mes de mayo?

¿No te parece una estupenda forma de completar un día que un rico Parlamentario o un Tránsfuga seguido de una sesión de teatro o un buen paseo por Murcia?

bocadillo tránsfuga del palco del parlamento

Tapeo en Murcia… ¿y luego qué?

Y nos centramos en actividades interesantes para salir. Partimos de actuaciones, música y teatro, aunque dejamos de lado grandes fiestas y conciertos como el Festival SOS4.8, muy destacado en nuestra ciudad este mes pero da para otro post. ¡Hagamos un repaso pues a las programaciones más destacadas! 😉

¡Come y disfruta!

Al Teatro Romea de Murcia

  • 11 de mayo: la obra ‘De la Purísima’ llega al Teatro Romea. Se trata de un grupo musical que mezcla distintos géneros. Es un formato innovador que mezcla el humor y participación del público que te hará pasar un rato muy divertido.
  • 13 de mayo: Kuve lleva al Teatro Romea de la mano de su cantante y compositora Maryan Frutos. La banda ha dado un gran giro en su última etapa y viene a dejar claros sus nuevos ritmos y toques de rock mezcla indie. Tiene un directo muy cañero que no te puedes perder. Nuevos estilos para hacerte vibrar un viernes noche. ¡Y a la salida a disfrutar de la mejor carta de la plaza Romea, la de nuestra asamblea El Palco del Parlamento!

con funciones de tarde y noche en el #teatroromea Vamooosss..!! 🙏🏼🎭🏋🏼❤️️

Una foto publicada por Paco Arrojo (@paco_arrojo) el

  • 17 de mayo: Ana Diosdado presenta en Murcia la obra bajo su dirección, ‘El cielo que me tienes prometido’. Una gran obra de teatro  que nos muestra los último vivido por Santa Teresa de Jesús y su esfuerzo constante rodeada de personajes influyentes.
  • 21 de mayo: llega a Murcia ‘Los Diablillos Rojos’. Con Beatriz Carvajal solo podrás partirte de risa, una excelente obra cómica con unos diablillos rojos que darán mucho juego.
  • 28 de mayo: Hamlet, un clásico entre los clásicos de William Shakespeare.

Os esperamos esta noche a las 21:00. #Pilades #teatroromea #Murcia #teatro #PierPaoloPasolini #esad

Una foto publicada por Sergio Fer (@sergiofer91) el

¿Qué ver en el Teatro Circo Murcia?

El TCM es otra de las buenas alternativas de ocio que tiene nuestra ciudad. En esta ocasión mencionamos algunas de las actuaciones más destacadas del mes de mayo.

  • 13 de mayo: Chema Ruiz presenta las Noches de Comedy Central. Noches para reír con los monologuistas Manu Badenes, Borja Sumozas, Manu Górriz y Danny Boy-Rivera.

Se abre el telón #teatro #domingosdiferentes

Una foto publicada por Maria Monserrate (@mar_mon) el

  • 19 de mayo: la obra que versa sobre El cerco de Numancia de M. de Cervantes relata cómo vivió la resistencia minera el ataque militar el asedio militar a comienzos de la Guerra Civil en España.
  • 27 de mayo: para terminar el mes llega al Teatro Circo de Murcia Beautiful Beach. Un despliegue de bailarines, músicos y un actor te transportarán a una nueva idea de puesta en escena. ¡No te lo pierdas! Está cargada de buenos momentos.

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Del Auditorio de Murcia no podíamos dejar de destacar una gran obra. Con tu permiso nos metemos en junio para destacarla, nos espera un gran espectáculo musical. Si aún no has visto Mamma Mia, aprovecha mayo para comprar las entradas y… ¡no te pierdas las canciones de ABBA en este fenómeno musical que ha recorrido los escenarios de todo el mundo! Es muy buena noticia que la gira 2016-17 pasa por Murcia el próximo mes y disfrutar de una gran subidón de positivismo es de lo más gratificante. El baile, el cante y las risas están aseguradas.

Nuestra propuesta, una tarde de tapeo por nuestras asambleas del centro de Murcia y de camino al musical.

¿Qué te parece el plan para salir por Murcia?

  • Del 2 al 5 de junio: “Mamma Mia”

¡Y después continúa el espectáculo con las tapas en nuestras asambleas…! Ya es hora de disfrutar de espectáculos únicos y buena gastronomía.

¡Pásate por nuestros bares de Murcia en la Plaza de las Flores y Plaza del Romea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *