Menús diarios en El Palco del Parlamento

imagen con logotipo de cruzcampo cruzial, cerveza especial
Disfruta la nueva Cruzcampo Cruzial en Parlamento
20 mayo, 2016
cruzcampo cruzial en cartel con seleccion española del parlamento andaluz para la eurocopa, bar de murcia
¡Vive la Eurocopa en el Parlamento!
20 junio, 2016

¿Aún no has venido a disfrutar de los menús diarios que te preparamos en El Palco del Parlamento? ¡Después de este post conocerás nuestra gastronomía y lo tendrás mucho más claro!

Nuestros menús del día

¿Qué debes saber?

  • Cada semana cambiamos nuestros platos para que que disfrutes de una nueva variedad de ingredientes.
  • Si eres de los que comen fuera de casa a regañadientes… sabrás lo mucho que se agradece no caer en la monotonía a la hora de comer y lo que se agradece un menú barato de calidad en el centro de Murcia.
  • En el Parlamento nos gusta que la gente descubra de primera mano nuestra gastronomía y trabajamos a diario para conseguirlo.
  • Cada semana podrás saber nuestros menús diarios accediendo a nuestras redes sociales.

Te demostraremos que comer fuera de casa no dista tanto de comer como en casa.

¡Vista, gusto y olfato para disfrutar del buen comer en nuestro restaurante de Murcia!

patatas rellenas de el palco del parlamento

El Palco del Parlamento es un gastrobar situado en un lugar privilegiado de la ciudad. Está en plena Plaza del Romea de Murcia, núcleo del casco histórico donde comer barato, a gusto y productos de calidad sí es posible. Disfruta de comidas a tu aire con unas vistas privilegiadas al Teatro Romea desde nuestra terraza cubierta.

¿Y el precio?

El precio del menú es de 10,50 euros. Podrás elegir entre una lista de primeros y segundos para acompañar con tu bebida y finalizar con un exquisito postre o café. Nuestra variedad semanal de menús del día te gustará y además, ayudará a comer bien cada día, diferente y acorde preferencias.

Nuestros platos

¿Sabías que todos los días hacemos migas?

Sí, no hace falta esperar a que llueva en Murcia para disfrutar un buen plato típico como este. En nuestra asamblea del Romea podrás pedir unas Migas a diario e incluirlas en tu menú como entrante. Aunque el sol luzca bien en nuestro cielo murciano también podrás saborearlas. ¡Mira qué pinta! Pídelas siempre que te apetezca. 😋

Murcia + Lluvia = ¡MIGAS! ¿Quieres un plato? #ElPalcoDelParlamento #Murcia #Migas #Lluvia

Una foto publicada por Parlamento, Catedral del Tapeo (@hablaelpresi) el

¡No te pierdas nuestras ensaladas y entrantes!

ensalada variada de el palco del parlamento de murcia

Las ensaladas variadas, los platos de verdura o, los veraniegos gazpacho y salmorejo, también entran dentro de nuestra planificación gastronómica semanal. ¡Aquí lo importante es comer en Murcia a gusto y quedar satisfecho! 🙂

Guisos, cocina típica, internacional y mucho más

Como en la variedad está el gusto, para nuestros segundos también solemos ser creativos e intentamos innovar cada día con sabores diferentes. Por eso, entre las opciones del menú del día puedes probar guisos tradicionales que te recordarán al calor de tu hogar o cocina más moderna con nuestro sello personal. Alternamos pastas, arroces, carnes, pescados y nuestras especialidades a la brasa.

guiso con patatas, carne y verduras de el palco del parlamento

Y hoy… ¿qué hay de menú?

Te resultará bien fácil enterarte de nuestros menús cada día. En redes sociales están presentes cada semana para que puedas planificarte y venir a comer con nosotros cada vez que te sea posible y quieras comer en el centro de Murcia buena cocina al mejor precio.

Tu menú del día en las redes sociales

Cada lunes puedes ver todos nuestros menús del día en nuestras redes sociales.

¡Y si te quieres puedes reservar tu mesa! Elige interior o terraza, para comidas de grupo o con la familia… A través de las redes sociales también puedes hacerlo cualquier día de la semana.

Facebook: cada semana publicamos nuestros menús para lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en nuestro muro. Puedes acceder con 👉 facebook.com/elpalcodelparlamento

Twitter: accediendo a nuestro perfil @palcoparlamento


Instagram: encuéntranos como @hablaelpresi. Aquí cada semana también verás pasar nuestra tabla con los menús de la semana.

¿Ya has decidido qué días vas a disfrutar de nuestro menú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *