De tapas por Murcia en el Parlamento I

barril de guinness dublin
La cerveza Ale negra: Stout
24 junio, 2015
cartel oktoberfest sorteo calpe
¡Vive la Oktoberfest gratis con Paulaner!
5 agosto, 2015

Tapas andaluzas en honor a Murcia

Qué mejor momento para disfrutar de unas tapas que el verano. ¿Qué te parece en una terraza al aire libre al caer la tarde mirando hacia el Teatro Romea o en plena Plaza de las Flores de Murcia?

Después de contarte todo sobre La cerveza Ale negra: Stout en nuestro anterior artículo vamos a presentarte nuestras mejores tapas. Una selección de tapas en honor a Andalucía ya la mejor precio, como buenos embajadores que somos de nuestra tierra. ¿Qué puedes degustar en nuestras asambleas? Tenemos una tapa para cada provincia. ¡Aquí van cuatro de ellas!

Toda Andalucía en nuestras tapas

  1. Tapa Almería

Esta tapa es una de las que más gustan en Murcia. Imagínate cómo está de rica esta tapa con tomate, jamón cocido y queso Maasdam, todo ello sobre una rebanada de pan fino tostado. Una tapita muy solicitada con unas olivas partidas aderezadas con nuestro majao auténtico.

tapa almeria en el parlamento tapeo

  1. Tapa Huelva

Y en honor a Huelva ponemos a tu alcance la tapa que mejor representa para nosotros a esta provincia. Repetirás en cuanto pruebes la deliciosa sobrasada ‘picantona’ con la que restregamos un buen colín y añadimos tocino y buen queso de la tierra para potenciar todos sus sabores ¡ya sabes dónde está el secreto!

tapa huelva de el parlamento tapeo murcia

  1. Tapa Málaga

Esta es otra de nuestras tapas estrella, ¡un consejo! No te vayas del Parlamento sin probarla. También la servimos sobre base de pan tostado pero sobre éste restregado con tomate, no faltan exquisiteces de la talla de nuestro atún, un boquerón y aceituna coronando su cumbre. ¿Quién se resiste a la tentación?

tapa malaga de el parlamento tapeo en murcia

  1. Tapa Granada

Prohibido que veas ni siquiera esta tapa si nos vas a comértela, porque como tengas un poco de hambre estás perdido. No hay quien no repita con Granada. Es como transportarte directamente a su ciudad, rodearte de sus gentes y estar mirando hacia la Alhambra de Granada a tiempo que degustar su buena gastronomía.

tapa granada en el parlamento tapeo de murcia

¡Cómo iba a faltar en nuestro repertorio esta tapita! El colofón final a cualquier tapeo por Murcia con una buena cerveza Cruzcampo, también andaluza y buen acompañante con estos calores de verano. Crema de queso, anchoa y pimiento… ¿hace falta añadirle algo más aparte del nombre propio?

Éstas tan solo son algunas de nuestras especialidades, en próximos artículos conocerás mucho más sobre nuestras tapas y nuestra carta typical Andalucía.

Recuerda pasarte por nuestras asambleas también en fechas señaladas de Andalucía. ¡Pregúntanos porque siempre tenemos alguna promoción especial que te encantará! Cuando llega la época de ferias o algún acontecimiento importante en nuestros bares de Murcia lo celebramos de la mejor forma andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *