De tapas por Murcia en el Parlamento II

cartel oktoberfest sorteo calpe
¡Vive la Oktoberfest gratis con Paulaner!
5 agosto, 2015
brindis con dos botellines de cerveza
Cervezas orgánicas
28 agosto, 2015
platos de tapas cadiz y cordoba en el parlamento andaluz de murcia

Si se te hizo la boca agua con nuestra selección de tapas por Murcia en el Parlamento I, no puedes perderte la muestra de hoy. ¡Aún nos quedan algunas delicatessen por recomendarte! Como bien sabes, en nuestras asambleas toda Andalucía es protagonista y queremos que no salgas de tapas por Murcia sin saborearlas.

¿Quien se resiste a un tapeo veraniego en una de las principales plazas de Murcia? Más se disfruta si cabe si es con ambiente andaluz, una cerveza Cruzcampo bien fría y la mejor gastronomía.

Ésta que te traemos es otra selección de las tapas con nombre propio que puedes degustar en nuestro Parlamento además de las tapas: Málaga, Almería, Tapa Granada y Huelva. ¡Es el momento de hacer un tour de sabores por Andalucía con nuestra Sevilla, Jaén, Cádiz y Córdoba!

La esencia de Andalucía en nuestras tapas

1. Tapa Sevilla

Ésta es una de nuestras tapas estrella en Murcia. ¿Quién se apunta a un bocado que combina un queso Serena, almendra y pimentón de la tierra sobre un buen colín? La tapa en honor a los sevillanos, pocos se privan de ella cuando pasan por nuestro Parlamento. Pruébala y dinos, ¿puedes  resistirte tú?

ocho tapas sevilla en plato

2. Tapa Jaén

Si eres de los que no puede pasar sin un Parlamentario cuando vienes a nuestras asambleas, te recomendamos antes abrir boca con una de las tapas más singulares que tenemos, la tapa Jaén. Tomate, cabeza y sesos de avispa, ¡una combinación sin palabras!

ocho tapas jaen presentadas en plato blanco

3. Tapa Cádiz

La gaditana es una de las mejores alternativas para empezar tu tapeo andaluz por Murcia. ¡Déjate sorprender por un bocado de sabores intensos y variados! Sobre pan tostado: queso de cabra, confitura y reducción de vinagre balsámico. ¿Se puede pedir más a la representante de Cádiz en el Parlamento?

ocho tapas cadiz presentadas en plato blanco

4. Tapa Córdoba

Solemos decir que hay dos tipos de personas: las que eligen un bocata Tránsfuga y quienes no pueden dejar de comer nuestro típico Parlamentario. Con Córdoba y Cádiz ocurre algo parecido, cada tapita tiene sus fans propios. La tapa Córdoba es una tostada con base de paté y queso fresco coronada con confitura. Una auténtica rival que podrás probar en cualquiera de nuestros bares de Murcia.

plato con tres tapas cordoba

¿Preparado para disfrutar de tapas por Murcia en el Parlamento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *