5 cuentas de Andalucía en Instagram

frontis de la catedral de murcia
Curiosidades de Murcia II
24 abril, 2015
cartel oferta salmorejo cordoba
Disfruta del salmorejo cordobés en el Parlamento
14 mayo, 2015
imagen nocturna cordoba y el río

Imagen: bradhammonds/flickr.com

Andalucía en Instagram

Querido parlamentario, hoy te traemos un post diferente, del que te valdrás para tomar nota de las cuentas de Instagram más interesantes de Andalucía que quizá seguirías si las conocieses.

Como a nosotros, también hay usuarios de la red social de fotos Instagram que les encanta compartir las fotos más salás de nuestra tierra. Así que te dejamos con el recopilatorio de lo más flamenco, las sevillanas, el arte y to el sentío de nuestra andalucía que recorre esta red social.

1. Vive Andalucía

Haciendo un filtrado por la misma nos encontramos con una de las protagonistas de Andalucía en las redes sociales. Vive Andalucía es una de las máximas representaciones de la comunidad autónoma en internet y no podíamos abrir esta lista con otra que no fuese ésta. Por algo posee 1.900 seguidores, es la reina andaluza en Instagram.

No encontramos mejor forma de hacer un recorrido por cada rincón andaluz, cada imagen tiene sentimiento, nombres propios y un telón de fondo único. Con ella podemos seguir eventos y fiestas, como ocurre con ésta, una bella estampa de la Feria de Abril de Sevilla.

2. Sitios de España

Una de las cuentas más interesantes para recorrer Andalucía y toda España es Sitios de España, en ella encuentras maravillas como ésta. Un placer para los sentidos recorrer su página, siempre con nuevas sorpresas. Nosotros nos quedamos con esta preciosa ‘Calleja de las Flores’ cordobesa.

Calleja de las Flores. #Córdoba #Spain #España Una foto publicada por Sitios de España (@sitiosdeespana) el

3. Flamenco Zambra

Si eres un apasionado del flamenco y la danza la cuenta de esta productora de eventos flamencos no puede faltar en tu repertorio. Toda la cultura del flamenco, Misas Rocieras, Tablaos Flamencos y Rumba Flamenca está recogida en espectaculares imágenes. Vamos que de aquí en adelante no vas a perderte ni un solo sarao donde se zapatee.  

4. Esperanza Triana

Si eres un apasionado de la Semana Santa andaluza, si no puedes perderte ni una sola procesión de nuestra tierra ¡estás de suerte! Esperanza Triana publica todas las imágenes del Señor de las Tres Caídas y de Ntra. Señora de la Esperanza de Triana. Es una de las mejores formas de dejar constancia por ejemplo de una típica Madrugá sevillana durante la Semana Santa.

¡Esperanza por siempre de TRIANA! ¡Reina y Señora de Sevilla! Una foto publicada por ESPERANZA DE TRIANA (@esperanza_triana) el

5. Turgranada

Y para rematar esta lista una belleza de página: Turgranada. Si hay un destino imprescindible en Andalucía ése es Granada. La Alhambra de Granada que llama la atención de millones de turistas al año, pero no solo hay monumentos que ver. Granada tiene mucho que ofrecer: turismo cultural, de montaña y de sol y playa. Granada está preparada para perderse en cada uno de sus rincones ya sea en naturaleza o ciudad. ¡No te pierdas sus impresionantes paisajes! Belleza natural y escultural donde las haya. Te dejamos con esta puesta de sol que es una auténtica locura ¿o no?

Esperamos que hayas disfrutado con esta lista y aprovechado para recordar que Andalucía tiene muchos paisajes escondidos por descubrir.

¿Qué te ha parecido esta lista de cuentas de Instagram a las que seguir? ¿Añadirías alguna?

Foto CC: bradhammonds/flikr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *