De cena tapeo en el Parlamento

brindis entre muchachos con cervezas cruzcampo dentro del bar parlamento
Celebra la Navidad con unos Parlamentarios
22 diciembre, 2014
zapatos de flamenco rojos
El Flamenco andaluz
21 enero, 2015
tapa de boquerones en vinagre con aceitunas de andalucia y el parlamento

Disfruta tapeando en el Parlamento del Romea

Después de darte las claves para disfrutar como nadie una Navidad en Murcia a base de Parlamentarios… y como le estamos tomando el gusto a esto de salir en los medios, te traemos la visita de ‘Nos vemos en los bares’, el programa de 7RM. Estamos tan orgullosos de que la tele sea testigo de nuestra gastronomía y nuestras tapas, y en definitiva nuestros humildes manjares. Por todo ello en este post te contamos cómo fue la visita.

¿Quieres saber qué es un ‘Pulpo Rockero’ y cómo sabe con una cerveza muy especial? ¿Qué secretos esconde nuestro vino tinto o qué aspecto tiene un postre muy andaluz? No te pierdas el vídeo del programa con el que seguro aprendes algo nuevo a tener en cuenta en tu próxima salida de bares.

Los reporteros del programa nos visitaron en nuestra asamblea de la Plaza del Romea de Murcia acompañados de José María Rubiales, nuestro gerente y Antonio Chacón, sumiller murciano, para vivir y disfrutar una noche muy gastronómica a la par que murciana.

jamon de paleta de bellota servido en el parlamento de Murcia

Después de proponernos un recorrido por otro local de nuestra ciudad a tener en cuenta, nuestros amigos hicieron parada en el Parlamento del Romea. Desde el rincón más popular y típico de nuestra asamblea y con tercio andaluz fresquito en mano, quedó constancia con nuestros tres visitantes que, con un majao, unos boquerones y unas patatas clásicas se puede empezar a experimentar el auténtico tapeo del Parlamento, la Catedral del Tapeo. Es el principio de la felicidad ¿tú ya lo has experimentado?

Una combinación de factores que comienza por una materia prima de primera calidad, continúa con un ambiente cercano, casi familiar, sumado a una atención y servicio extraordinarios. Después de veinte años viendo pasar amigos por nuestra tasca andaluza-murciana, sacando tapas a placer de nuestros clientes, repasamos ante las cámaras cómo ha sido el recorrido del Parlamento durante su trayectoria en Murcia.

¿Cómo son los productos más especiales a tener en cuenta durante una cena de ‘lujo’ (al alcance de todos) en nuestra asamblea? Muy fácil, con una ración de paleta de jamón de bellota, regado con un vino tinto para tapear que entra solo (un secreto muy bien guardado de nuestra casa) la noche irá rodada hasta llegar al postre.

El bizcocho borracho puso la guinda final a esta cena entre amigos. El pionono es un postre completo por su combinación de sabores y muy andaluz, ni más ni menos que ‘granaíno’, fue el encargado de culminar la noche especial que aquí te contamos.

pionono postre dulce típico granada

Toma nota e imita a nuestros comensales cuando quieras por nuestras asambleas; las tapas andaluzas, los Parlamentarios y la cerveza de Andalucía bien fría siempre están asegurados.

 

¡Te esperamos durante estas fiestas en nuestras dos asambleas situadas en la Plaza de las Flores y Plaza del Romea, de Murcia!

¡Feliz Navidad y feliz entrada al nuevo año 2015 parlamentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *