Nuestra llegada a las redes sociales

flores parlamento andaluz
Apertura de la nueva asamblea en Alicante.
29 noviembre, 2011
tapa con boquerones del parlamento
Nuestras tapillas
30 noviembre, 2011
bocadillo parlamento

Estrenamos nuestro blog y comenzamos a ofreceros información sobre lo que sucede en las Asambleas de nuestro Parlamento Andaluz, con dos locales en Murcia  y una reciente apertura en Alicante. Para  comenzar os comentaremos un poquito sobre la historia del Parlamento Andaluz, como surgió hace ya muchos años en un local que a día de hoy mantiene su encanto y que haremos porque dicho encanto perdure.

La primera Asamblea, se abre en la ciudad de Murcia, en frente del Teatro Romea, un local en el que las paredes están cubiertas de fotografías del mundo del toro y de la farándula, de fiestas, eventos y de amigos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años.

A nuestros clientes les encantaba visitarnos a convidarse con nuestras cervezas bien frías y nuestros bocadillos  “parlamentarios” y “tránsfugas”, pasaron los años y muchos clientes pasaron a ser casi de la familia, visitando con frecuencia este local con tanta esencia.

parlamento andaluz en plaza de las flores,murcia

A finales del año pasado abrimos un nuevo local en la zona más reconocida de la ciudad de Murcia para tomar el aperitivo en el que no podíamos permitir que el Parlamento Andaluz no tuviera su hueco, la Plaza de las Flores.

Fiel a la decoración del primer Parlamento, nuestros “diputados” (como llamamos a nuestros clientes), se sientan en nuestra terraza y disfrutan del buen tiempo, así como de nuestros productos típicos andaluces con los que elaboramos nuestras tapas y bocadillos, con algún vinito o cerveza.

Hace menos de un mes, que abrimos las puertas de la Asamblea de Alicante, con la intención de llevar el buen comer y el buen beber a cuantos más sitios mejor.

Al contar hoy con tres Asambleas y cada una de ellas en un punto distinto, pero el objetivo de este blog, es contarte todas las novedades y mantener informados a nuestros clientes de todos los temas que en el Parlamento vayan surgiendo, esperando crear debate  en un ambiente “muy del sur” en, como la llamamos “La Catedral del Tapeo”.

Bienvenidos a nuestro blog y os esperamos en el Parlamento Andaluz con los brazos abiertos y la mesa servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *